20-04-2024
20-03-2017 | GENERAL ALVARADO
Otamendi: Con todo 茅xito finaliz贸 la 40掳 Fiesta Provincial de la Papa
La Fiesta Provincial de la Papa se desarroll贸 con un categ贸rico 茅xito con show musicales nacionales y locales de primer nivel, por el escenario pasaron Mario LuisMelina LiberatiCarolina D铆az, Roxana Carabajal, y en el cierre el d铆a domingo, ante una multitud, estuvo a cargo del grupo Kapanga.


Auspiciado por el Municipio de General Alvarado y con la organizaci贸n del club C铆rculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi,  se efectu贸 en Comandante Nicanor Otamendi  la "40潞 Fiesta Provincial de la Papa", que comenz贸 el jueves 16 y finaliz贸 ayer domingo 19.

Este domingo se efectuaron las actividades de cierre que comenzaron en horas del mediod铆a, con el tradicional desfile que se efectu贸 en la calle central de Comandante Nicanor Otamendi, donde una amplia convocatoria acompa帽贸, con la presencia del intendente municipal, Germ谩n Di Cesare, acompa帽ado por la Secretaria General y de Gobierno, Mar铆a Eugenia Bove, el  Delegado Municipal de Comandante Nicanor Otamendi, Roberto Trama, el presidente del club en menci贸n Federico L贸pez,  el equipo de gobierno comunal y concejales del bloque del Frente Renovador.

Luego de la bendici贸n que realiz贸 el p谩rroco de la ciudad de Otamendi, se dirigi贸 a todo el p煤blico, el intendente municipal, Germ谩n Di Cesare, donde expres贸 "quiero saludar a todos los que hacen posible desarrollar esta fiesta, que es la m谩s importante del distrito, pero en especial vaya mis saludos a todos los que labran esta tierra, a los maquinistas, a los maleteros, y todos los que ma帽ana tras ma帽ana trabajan, y se sienten ser orgullosos de ser paperos". 

M谩s adelante indic贸 "agradezco a todo el pueblo de Otamendi, que cada vez que vengo me reciben tan bien, e insto a todos a seguir trabajando en esta fiesta, que es un orgullo de todo Otamendi, y del distrito". 

El jefe comunal cerr贸 su alocuci贸n felicitando a las autoridades del club C铆rculo Deportivo, organizador de la Fiesta Provincial de la Papa.

Seguidamente se dio inicio el tradicional desfile, que fue encabezado por la nueva reina de la fiesta provincial de la papa, Guillermina Cacace, y sus princesas, Micaela P茅rez, y Luc铆a Tobal, seg煤n inform贸 "El Recado".