|
|
|||
| Aníbal Fernández fue a Olavarría a ver recital de su amigo "Indio" | |||
|
|||
La imagen circuló a través de WhatsApp. Se pudo ver a Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de CFK, caminando por la calle Vicente López de Olavarría. El Ex funcionario fue parte de la malograda y trágica misa ricotera.
En la mañana del sábado se pudo ver al ex funcionario nacional imputado en la causa "Futbol para todos" caminando por la calle Vicente López.
|