28-04-2024
20-10-2011 | Augurios
“El 24 de octubre se termina la fábrica de buenas noticias”

El diputado del bloque Unión Celeste y Blanco, Jorge Solmi, advirtió que desde el próximo lunes se terminarán "la fábrica de buenas noticias y la pose angelical del kirchnerismo, que fueron las tácticas usadas por el oficialismo durante el proceso electoral".

Después de los comicios generales, "los argentinos nuevamente seremos arrojados a la hoguera de la inseguridad y a los efectos de la crisis internacional y ya no sonará la guitarra ministerial ni el canto de la lluvia de billetes públicos que inundaron la campaña y amordazaron los reclamos de los argentinos" manifestó el legislador bonaerense.

El también director de la Federación Agraria indicó que "el oficialismo puso en escena el pasado, construyendo un discurso en base a un relato con ideas ajenas".           

Por otro lado, el legislador oriundo de Pergamino señaló que "pese a este escenario hay una mitad de argentinos que mira hacia el futuro, que comienza el próximo lunes. Tenemos que buscar un país austero, transparente, honesto, generado en base a políticas públicas diferenciadas y universales".           

Para finalizar, Solmi aseguró que "continuar con la entrega de lo público a los grandes grupos económicos y a los amigos es el pasado que queremos superar".