28-04-2024
20-10-2011 | Espectáculos
"Me cuesta imaginarme en el lugar de Zaira Nara"

La nueva novia de Diego Forlán, Victoria Saravia, habló sobre la cancelación de la boda.

La modelo uruguaya Victoria Saravia continúa su romance con el futbolista Diego Forlán y ya se anima a hablar de un futuro a su lado, aunque también opina sobre el pasado de su pareja con Zaira Nara, a quien dejó a cuarenta días de la boda.

La modelo de 23 años aseguró que los últimos días fueron muy "locos", desde que se dio a conocer públicamente su relación con Forlán, gracias a las fotos que aparecieron en las revistas, donde se los podía ver juntos en Europa.

"Opté por hacerme cargo de mis actos porque no hicimos nada malo. Desde entonces la gente me para en la calle, las chicas me piden fotos; no puedo creer tener un club de fans, no paran de demostrarme cariño. Yo sabía que estas cosas le pasaban a las famosas, no a mí", afirmó la modelo, muy sorprendida.

Saravia dijo que no se siente famosa, pero sabe que Forlán es una persona muy querida: "Muchas mujeres tienen fantasías con él, por eso pensé que me iba a odiar, pero se dio todo lo contrario".

La modelo reveló que su cachet subió desde que sale con el futbolista y que a él le da gracia lo que está pasando. Además, habló sobe las posibilidades de participar en Bailando por un sueño: "No es mi máxima aspiración. Hay quienes creen que es un escándalo que armé para entrar al Bailando, pero yo nunca expondría algo de mi vida íntima para entrar a un programa de tele. Mis aspiraciones son la actuación y la conducción".

Victoria también aseguró que tanto a ella como a Diego no les interesa lo que piensa la gente: "En su caso quedó claro cuando canceló la boda a cuarenta días de casase y todo el mundo salió a especular sobre los motivos (…) Espero que eso nunca me pase. Me cuesta imaginarme en ese lugar, pero supongo que sería muy doloroso".

Si bien la modelo aún no conoció a la familia de su novio, piensa que se llevarían muy bien con los Saravia y también cree que Zaira no va a tener nada en contra suyo porque ella no se interpuso en el romance: "Yo no interrumpí nada, no le fue infiel conmigo".

(Fuente: Teleshow)