28-04-2024
19-10-2011 | Encuentro con Coninagro
"Cristina tuvo un gesto de inmensa generosidad”

El presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Darío Duretti, remarcó que el encuentro de la presidenta con los dirigentes de Coninagro "ha sido un gesto de generosidad por parte de la Presidenta y políticamente importantísimo".

"La presencia de nuestra Presidenta fue una fuerte señal para recuperar un canal de diálogo más franco, más honesto", señaló Duretti, y agregó que "esa fue una confrontación para dividir a los argentinos".

Por otra parte, subrayó el legislador provincial que "no hay que cambiar el rumbo de la política agropecuaria", porque la prioridad de esta gestión ha sido "defender la mesa de todos los argentinos".

"El ministro Julián Domínguez es un gran articulador entre los productores agropecuarios y el gobierno", recalcó, y opinó que "ha sabido recomponer las relaciones y brindarle al productor soluciones a sus necesidades y las necesidades de la gente".

Por último, subrayó que "hay un nuevo escenario para la gente que trabaja en el campo y no se puede desperdiciar la oportunidad que nos brinda el gobierno con sus políticas activas y el contexto internacional".