28-04-2024
18-10-2011 | Por su labor legislativa
Horacio González recibió elogios del gobernador de la Provincia
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires acompañó al gobernador Daniel Scioli durante el acto de cierre de campaña que realizó el intendente de Ituzaingó y recibió múltiples elogios por su desempeño al frente de la Legislatura bonaerense.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, acompañó al gobernador Daniel Scioli durante el acto de cierre de campaña que realizó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y recibió múltiples elogios por su desempeño al frente de la Legislatura bonaerense.

"Es un hombre de diálogo y consenso de nuestra democracia, un protagonista fundamental de esta nueva realidad en la provincia", manifestó Scioli ante una gran cantidad de vecinos que se dieron cita en la plaza Atahualpa Yupanqui del citado distrito. "En un hecho sin precedentes, a una semana de una elección general, se aprobó la ley para que yo tenga la herramienta financiera para llevar adelante una obra que va a cambiar el conurbano y el interior como es la Ruta 6. Ése es Horacio González, el hombre que convirtió a la Legislatura en un pilar de la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires", destacó el gobernador durante su alocución.

A su turno, y a modo de análisis de la tarea del gobernador bonaerense, Horacio González lo calificó como "un hombre que ha llevado con lealtad e incansable trabajo esta gestión de Gobierno". "Por eso yo creo en Daniel Scioli, porque estoy convencido que es la persona indicada para llevar adelante toda esta transformación que vive la provincia", subrayó el presidente de la Cámara de Diputados.

Las autoridades centraron sus discursos en un repaso pormenorizado del proceso político que atraviesa la Argentina desde 2003. Recordaron, por caso, el trabajo mancomunado que pudieron articular, cada uno en su ámbito, para cohesionar esfuerzos entre nación, provincia y municipios es pos de brindar respuestas estructurales a las necesidades manifiestas de la población. Y coincidieron en reivindicar la figura de Néstor Kirchner como el iniciador de las profundas transformaciones que vivió el país en los últimos 8 años. "Hoy tenemos una Presidenta que sigue marcado un rumbo de la independencia económica, de la soberanía política y la justicia social. Y éste pueblo acompaña a Cristina Fernández de Kirchner", continuó Horacio González.

Tanto Daniel Scioli como el titular del Cuerpo legislativo de la Provincia destacaron las "profundas transformaciones" que llevó a cabo Alberto Descalzo en el municipio, y pidieron a los vecinos acompañar la gestión local para seguir avanzando. Por eso, al concluir la velada, el jefe comunal puntualizó que "los vecinos saben que este es el camino que la Argentina debe seguir transitando: el camino del trabajo, de la producción, de la educación, de la inclusión y de la igualdad de género".