|
|||
09-12-2016 | IMPUESTO A LAS GANANCIAS | |||
Carri贸: "Cay贸 muy mal entre los empresarios de Estados Unidos la maniobra de Massa y el PJ" | |||
|
|||
La diputada nacional porte帽a y l铆eder de la CC - ARI "Lilita" Carri贸 afirm贸 en Miami que "cu谩ndo te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un d铆a para el otro, las cosas se van haciendo de a poco", y agreg贸 que "estamos en buenas condiciones, pero tarda la reactivaci贸n porque tardan las inversiones por el miedo al PJ".
Carri贸 se encuentra en la ciudad norteamericana cumpliendo una serie de charlas, entrevistas y conferencias; un viaje que la semana pasada hab铆a causado cr铆ticas y pol茅micas de parte de medios informativos opositores, que dec铆an que se hab铆a tomado unas vacaciones.
Luego quedo aclarado que viajaba en calidad de Presidenta de Comisi贸n de Relaciones Exteriores de la C谩mara de Diputados de la Naci贸n
Por caso, Carri贸 dio una charla en la Florida International University (FIU), junto a Frank Mora, director del Latin American and Caribbean Center y tambi茅n estuvo el c贸nsul argentino en Miami, Marcelo Giusto.
Como era de suponer, la l铆der de la Coalici贸n C铆vica, miembro de Cambiemos y una influencia que el presidente Mauricio Macri no puede soslayar, dej贸 impresiones sobre lo que sucedi贸 ayer en la C谩mara de Diputados sobre la Ley de Impuesto a las Ganancias.
"En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha ca铆do muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la C谩mara de Diputados con el tema de Ganancias", cont贸 Carri贸; quien consider贸 que "hubo una fiesta demag贸gica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo".
Con su habitual tono entre campechano y sentencioso, la diputada por la Capital se pregunt贸: "驴Tenemos dificultades?, y s铆, claro que las tenemos, porque cu谩ndo hubo una fiesta, se gastaron todo y no qued贸 nada, al otro d铆a hay que tomar mate cocido con pan, hay argentinos que creen en la acci贸n m谩gica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acci贸n m谩gica no existe".
"A mi me importa la historia, no las elecciones", sostuvo Carri贸, y acot贸 que "las personas que no tienen miedo hacen la historia, los que tienen miedo degradan la historia, el miedo que circula hay que vencerlo".
|