29-04-2024
El Banco Provincia presentó Atlas Turístico

Contiene historia, estadísticas e información geográfica, turística y cultural de los 134 municipios. Es de distribución gratuita.

 

El Banco Provincia presentó un nuevo atlas turístico de la Provincia que contiene historia, estadísticas e información geográfica, turística y cultural de los 134 municipios. La obra, editada por el Centro de Investigaciones Territoriales y Ambientales Bonaerenses (CITAB) de esta entidad, está pensada en especial para la actividad académica de las escuelas y universidades.

"Sólo un Banco como el Provincia, que está presente en cada pueblo y ciudad del territorio bonaerense, puede generar una obra de esta magnitud", indicó el presidente de la entidad, Guillermo Francos.

Asimismo, agregó que "el atlas muestra el enorme potencial turístico de Buenos Aires, una provincia que no para de crecer".

El atlas recorre las diversas regiones geográficas, con información sobre flora y fauna, atractivos turísticos, fiestas populares, comidas típicas y la cultura de los pueblos históricos, entre otros temas de interés.

La obra es de distribución gratuita. Está destinada a municipios, bibliotecas, escuelas, universidades y entidades de bien público. Para obtenerla podrán comunicarse al 011 4348-9547 / 9465

 

Â