17-07-2026
27-11-2016 | REUNIÓN
El Gabinete analizó la inserción Argentina en el nuevo escenario de la economía mundial
Del encuentro con el presidente Mauricio Macri participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; y los ministros de Hacienda y Agroindustria, Alfonso Prat Gay y Ricardo Buryaille, entre otros.

El presidente Mauricio Macri analizó con sus ministros en Olivos el diseño de la "Estrategia de Inserción Económica Inteligente" de Argentina en el mundo, se informó oficialmente.

Macri reunió a los equipos del Ministerio de Economía y de la Cancillería para "analizar la estrategia" argentina frente al nuevo escenario económico mundial.

Del encuentro en la Quinta presidencial participaron, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, y los ministros de Hacienda y Agroindustria, Alfonso Prat Gay y Ricardo Buryaille, entre otros.

La reunión se produjo a horas de la muerte del líder cubano Fidel Castro y cuando el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, viene confirmando con nombramientos y declaraciones sus anuncios previos a la elección, entre ellos el de mayor proteccionismo económico de la primera potencia mundial.