27-04-2024
13-10-2011 | Ruta 6
Autorizan endeudamiento de la Provincia

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sancionó el proyecto de ley que autoriza al Ejecutivo provincial a endeudarse por un monto máximo de 1.100 millones de pesos para la reconstrucción de la ruta 6.

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó ese jueves el proyecto de ley que autoriza al Ejecutivo provincial a endeudarse por un monto máximo de 1.100 millones de pesos para la reconstrucción de la ruta 6.

El proyecto, que había sido aprobado el 21 de septiembre en el Senado bonaerense, autoriza al gobierno de Daniel Scioli a emitir bonos de deudas por un monto máximo de 1.100 millones de pesos para la reparación y ensanchamiento de la ruta 6, que atraviesa doce municipios bonaerenses y une los puertos de Zárate-Campana con el de Berisso.

De esta forma, el oficialismo junto a los demás bloques a excepción de la Coalición Cívica que se opuso a la aprobación y Celeste y Blanco que no bajó al recinto, lograron brindar uno de los "últimos" proyectos de los llamados "importantes" de 2011 que había sido requerido por el Ejecutivo como una de sus "prioridades".