26-04-2024
07-10-2016 | POR INVERSIÓN Y SEGURIDAD EN LA CONSTRUCTORA NAVAL
Dirigentes de ATE Ensenada se reunieron con el intendente de Magdalena por situaci贸n del Astillero R铆o Santiago
Como lo viene haciendo, la dirigencia gremial mantiene reuniones con diferentes actores del arco pol铆tico, en todos los niveles de poder, para lograr concretar los reclamos que tienen que ver en aggiornar  la tecnolog铆a y sistemas de seguridad para los trabajadores de la f谩brica radicada en Ensenada.

La Comisi贸n Administrativa de ATE Ensenada, que encabeza Francisco "Pancho" Banegas, mantuvo una reuni贸n con el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, que se comprometi贸 a apoyar a nivel local y provincial la iniciativa del gremio que tiene como objetivo mejorar la situaci贸n del Astillero R铆o Santiago con financiamiento e inversi贸n tecnol贸gica y en seguridad.

En tal sentido, se le entreg贸 una carpeta que conten铆a un proyecto de resoluci贸n para que el Concejo Deliberante de Magdalena declare a la situaci贸n del ARS de inter茅s legislativo, como ocurri贸 en las ciudades de Ensenada y Berisso.

El encuentro fue muy positivo ya que adem谩s el intendente Peluso le expres贸 a la Comisi贸n Administrativa la posibilidad de que el Astillero construya un puente y otras obras para su comuna.