|
|
|||
| 23-08-2016 | Copa Argentina | |||
| Boca derrot贸 a Santamarina y paso a ovtavos | |||
|
|||
|
Boca derrot贸 por 2-1 a Santamarina de Tandil en Formosa, y se clasific贸 a los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido jugado en el estadio Antonio Romero, con un controvertido arbitraje de Silvio Trucco.
Dar铆o Benedetto, a los 18 minutos y tras un centro desde la izquierda del colombiano Fabra, marc贸 su primer gol en Boca. En la segunda mitad, Mart铆n Michel anot贸 el 1-1 con un remate bombeado desde unos 30 metros; poco despu茅s, antes de que a Boca se le complicara en exceso el panorama, Cristian Pav贸n recibi贸 en posici贸n adelantada un pase de Benedetto y se帽al贸 el 2-1.
Previamente a esa acci贸n, Trucco le hab铆a anulado tres tantos a Boca. Dej贸 muchas dudas el primero, en el que sancion贸 un fuera de juego de Bentancur, y otro en una jugada de Pav贸n en el que decidi贸 que la pelota se hab铆a ido por el fondo antes de que la acci贸n terminara en la red. S铆 estuvo correcto en un gol anulado a Benedetto por posici贸n fuera de juego.
De este modo, Boca, que busca conquistar la Copa Argentina para clasificarse a la Copa Libertadores 2017, pas贸 a los octavos de final, etapa en la que se enfrentar谩 con Lan煤s, que viene de vencer por 2 a 0 a Patronato, en la cancha de Arsenal.
En la fase precedente, Boca se impuso por 4 a 0 a G眉emes de Santiago del Estero, en San Juan, mientras que Santamarina, que milita en la Primera B Nacional, elimin贸 a Nueva Chicago, al que super贸 por 2 a 0, en Banfield.
|