26-01-2021
Reunión del Pj bonaerense
Adelanto: No se trataran las colectoras
El senador Osvaldo Goicochea (FpV), aseguró que "no es el ámbito ni el momento de discutir" ese tema y admitió que se acatará "la decisión de la conducción".

Hoy se reúne en Sierra de los Padres el Justicialismo bonaerense. El presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente para la Victoria, Osvaldo Goicochea, negó que en ese encuentro se vayan a tomar decisiones respecto de las listas colectoras.

"Es una reunión ordinaria del PJ bonaerense", expresó para bajarle el tono a las especulaciones que circulan en torno del encuentro. Con respecto a las listas colectoras dijo que "no es el ámbito ni el momento de discutir esto".

Luego el legislador agregó, "muchos dirigentes tenemos posiciones distintas" respecto de ese tema, "pero como siempre acataremos la decisión de la conducción partidaria".

Según interpretó Goicoechea, el revuelo que se ha producido respecto de las listas colectoras, "debe ser consecuencia de que en el verano hay pocas noticias". Por Radio Provincia aseguró,"este no es momento de candidaturas. Es momento de trabajar, de gobernar".

En el mismo sentido, rechazó el calificativo de "díscolos" que se le endilga a intendentes como Pablo Bruera, Sergio Massa o José Eseverri. "Son intendentes que como todos tienen opinión, se juntan, charlan, discuten, fijan posición, pero son intendentes que están en el proyecto", expresó Goicoechea. Y agregó, "todavía yo le doy trascendencia de verano. Falta tiempo. Los intendentes, en lugar de irse de vacaciones, se juntan para charlar y discutir y cambiar opiniones".

"No hay que hacer de esto un tango. Son cuestiones de la política, de las gestiones de gobierno y hay que tener paciencia. No hay que apurarse", concluyó el senador lavallense.