recordada por su paso por las telenovelas de Pol-Ka, después de muchos años en la televisión argentina se animó por primera vez a mostrar un poco de carne.
" /> La multifacética Laura Azcurra se destapó
13-08-2025
09-10-2011 | Sorpresa!!!
La multifacética Laura Azcurra se destapó
La conductora del programa de ESPN "Pura Química", recordada por su paso por las telenovelas de Pol-Ka, después de muchos años en la televisión argentina se animó por primera vez a mostrar un poco de carne.

Laura Azcurra pasa un gran momento profesional. Alejada hace ya varios años de las producciones de Adrián Suar, hace teatro, televisión y radio. Y ahora también escribe y posa casi desnuda en las revistas.

La actriz de Campeones, Son Amores, R.R.D.T o Soy Gitano, entre otros éxitos, Azcurra apareció escribió la sección "Guía para entender a las mujeres" de la revista SH. E ilustró la nota con su cuerpo. En la misma sección ya habían participado anteriormente la actriz Belén Blanco y Dalia Gutman.

Actualmente Laura conduce junto a Germán Paoloski, Mex Urtizberea, José Chatruc y Mariano Zabaleta el programa televisivo y radial "Pura Química".

En teatro protagoniza junto a Felipe Colombo la obra Noche de reyes en El Cubo.

Aparte formó parte del elenco del primer episodio del unitario ¿Cuál es tu precio?, producido por LC Acción y que fue uno de los seleccionados por el INCAA.

Â