25-04-2024
19-02-2011 | Autopista Presidente Perón
Acto en Merlo con Cristina en videconferencia se anunció comienzo de obras

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció oficialmente el inicio de las obras para construir la Autopista "Presidente Perón". El gobernador Daniel Scioli participó junto a 13 intendentes del lanzamiento.

La autovía será la extensión del Camino del Buen Ayre, juntas conformarán el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana, cruzará quince partidos de la Provincia, y unirá las autopistas Acceso Norte y Buenos Aires - La Plata. Dicho emprendimiento es una obra de la Dirección Nacional de Vialidad, supervisado y ejecutado por el Distrito 1 del organismo.  

La Presidenta de la Nación afirmó, "esta es una obra muy importante y por eso estaban todos los intendentes que ustedes vieron y que realmente es una obra de 1.700 millones de pesos".

Por su parte el gobernador Daniel Scioli, acompañado por el presidente provisional del Senado de la Nación, José Pampuro, el secretario de Obras Públicas, José López, el intendente local, Raúl Othacehe, y el titular del OPDS, José Molina, subrayó que esta nueva obra "nos dará una posibilidad extraordinaria para que sigamos encauzando nuestros municipios a un gran desarrollo y a un gran progreso".

También asistieron los jefes comunales Julio Pereyra (Florencio Varela); Fernando Espinoza (La Matanza); Darío Giustozzi (Almirante Brown); Mario Secco (Ensenada); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Andrés Arregui (Moreno); Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Luis Acuña (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó ); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Hugo Curto (Tres de febrero); y Juan Patricio Mussi (Berazategui). an - cg

 

 

Â