Ultiman detalles para presentación de Marama este sábado en Ensenada
07-07-2025
06-05-2016 | FIN DE LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO
Ultiman detalles para presentación de Marama este sábado en Ensenada

Como ya informara este medio, las celebraciones por el 215 aniversario de la ciudad ribereña, comenzaron en Rotary Club, apenas iniciado el día 5 de mayo. Continuaron el mismo 5 con los actos protocolares y un colorido desfile cívico militar.

En la jornada de hoy se  están concluyendo los aspectos organizativos y la instalación de un enorme escenario para el espectáculo musical que brindará mañana el grupo de cumbia uruguaya "Maramá", que es una de las bandas más seguidas de la actualidad.

Obreros continúan con los detalles del escenario y del montaje de las torres para el sonido, en la esquina de Ortiz de Rosas y Garay.

La jornada arrancará a las 19, con la presentación de varias bandas locales. Se prevé que Marama toque alrededor de las 22.30, en lo que será el cierre musical en el marco del 215 aniversario de la fundación de Ensenada. El final será a todo color con fuegos artificiales.