|
|||
14-03-2016 | Resaltó nuevo sistema de recolección de residuos | |||
La Plata: Frangul analiz贸 los 90 d铆as de Garro: "Fueron muy duros" | |||
|
|||
El concejal de Cambiemos, Claudio Frangul destac贸 el nuevo sistema de recolecci贸n de residuos y se帽al贸 que "ven铆amos con un servicio muy complicado, poco transparente y estamos convencidos que va a mejorar much铆simo el servicio de recolecci贸n e iremos sobre la base de esta alternativa hacia tratamientos integrales de residuos s贸lidos urbanos".
"Vamos a empezar paulatinamente trabajando con contendedores, vamos a trabajar en la educaci贸n generando conciencia de lo que es la ecolog铆a, el medio ambiente, el reciclado, este es un tema integral y hoy La Plata tiene un serio problema pero el tema recolecci贸n pero en el corto plazo lo vamos a resolver", se帽al贸 el edil.
En cuanto al balance de estos primeros 90 d铆as de gesti贸n Julio Garro al frente de la Municipalidad, indic贸 que "han sido duros porque cuando comienza tiene que ir conociendo los movimientos del Municipio, y heredamos una municipalidad con mucha deuda, en algunas 谩reas con poca transparencia y con sistemas dif铆ciles comprobar como el de las cooperativas donde hab铆a muchos intermediarios y punteros que manejaban la situaci贸n".
"Creo que el 1 de abril cuando el Intendente de su discurso inaugural ante el Concejo Deliberante se van a conocer l铆neas de acci贸n que tienen m谩s que ver con el futuro de la ciudad", adelant贸.
|