|
|||
16-02-2016 | Por Día Internacional | |||
La Plata: El Palacio Municipal se ilumina de color dorado contra el c谩ncer infantil | |||
|
|||
Con motivo de conmemorar el D铆a Internacional contra el C谩ncer Infantil, el Palacio Municipal de La Plata, fue iluminado del color dorado que simboliza la lucha contra la enfermedad.
Esta propuesta de concientizaci贸n y lucha contra la enfermedad fue promovida en el marco de una serie de actividades impulsadas esta semana por la Municipalidad de La Plata, la ONG "Creando Lazos" y la Asociaci贸n de Padres de Pacientes Oncol贸gicos (APPO).
La clausura de la semana contra el c谩ncer infantil ser谩 el pr贸ximo s谩bado a las 18, en Parque Saavedra de Av. 66 y 14, donde habr谩 una corre caminata familiar solidaria, en apoyo a los ni帽os y adolescentes que luchan contra esta enfermedad.
En este marco, el domingo se realiz贸 una suelta de globos en la Plaza Sarmiento, y ayer se realiz贸 una charla en el Sal贸n Dorado de la Municipalidad de La Plata bajo el eje de "Desmitificar la palabra c谩ncer", a cargo del reconocido onc贸logo infantil, Daniel Pollono.
|