|
|
|||
| 30-01-2016 | Insólito | |||
| Balcarce: Ex Intendente reclama pago de los 10 dÃas de diciembre trabajados, aguinaldo y vacaciones a su sucesor | |||
|
|||
|
José EcheverrÃa, quien fuera intendente de Balcarce hasta el 10 de diciembre de 2015, representando al FpV, le reclamó a su sucesor, el radical Esteban Reino, sueldos, aguinaldos y vacaciones, de él y de su equipo, adeudados desde diciembre.
La jugada de EcheverrÃa se realizó a través de una nota firmada por el ex jefe comunal y parte de su gabinete -secretarios, subsecretarios, directores y asesores-, reclamando el pago de sueldos, aguinaldos y vacaciones, proporcional por los diez dÃas de trabajo de diciembre.
En el actual Ejecutivo la novedad no cayó nada bien. Según publica Punto Nueve, salieron a responder: "Actualmente se prioriza el pago de salarios a empleados y el pago a proveedores, que es lo que posibilita que la Comuna funcione con normalidad, prestando los distintos servicios".
|