|
|||
29-01-2016 | brueristas dicen sentirse "perseguidos" | |||
La Plata | Liga de la Justicia: se arm贸 la Uni贸n de Ex funcionarios brueristas para "limpiar su honor" | |||
|
|||
Como si la pol铆tica local no estuviera lo suficientemente empantanada entre la gesti贸n que se fue y la nueva que lleva adelante Julio Garro, ahora los ex funcionarios brueristas dicen sentirse "perseguidos" en medio de la embestida judicial que encabeza el actual Intendente por los elementos y veh铆culos faltantes en la Comuna.
Un comunicado de la denominada "Uni贸n de ex Funcionarios Municipales" se帽ala que "el nuevo gobierno municipal lleva 50 d铆as de gesti贸n y m谩s de 100 desde las elecciones de octubre. Lejos del dialogo prometido en campa帽a se dedic贸 a criticar la gesti贸n anterior sistem谩ticamente incurriendo en enormes y groseros errores que rozan con el rid铆culo".
"Primero intentaron desprestigiar y maltratar a las cooperativas, hoy contrataron 30 cooperativas bajo las mismas exactas modalidades que nuestra gesti贸n. Despu茅s despidieron 4500 empleados diciendo que eran todos 帽oquis y tuvieron que reincorporar a 2700; reprimieron la protesta de estos, la justificaron y luego convocaron al di谩logo; dieron de baja la videoteca del centro cultural Islas Malvinas y luego manifestaron que se trato de un error", se帽alan en la misiva.
Adem谩s apuntan que "nos hemos puesto a disposici贸n para ayudar y nunca nos convocaron. Han usado este valioso tiempo en campa帽as de desprestigio de la gesti贸n nuestra. Tenemos una oportunidad enorme todav铆a por delante si quieren trabajar para el vecino y terminar las campa帽as pol铆ticas en las que se gasto este tiempo. Creemos que lejos de haber faltantes hay una enorme campa帽a pol铆tica de esta cuesti贸n. El funcionario actual a cargo de las delegaciones (de dudos铆sima idoneidad moral y trayectoria) que les sac贸 a una cooperativa sus bienes dici茅ndole a la justicia que eran de la municipalidad y no lo eran, puede llamar sin necesidad de ir a la justicia a cualquier funcionario del gobierno anterior para dilucidar la cuesti贸n y si luego no encuentra respuestas, dar intervenci贸n al sistema judicial".
"Pero hasta ac谩 siempre se hizo al rev茅s. Primero desprestigiar y luego desdecirse. Tambi茅n nos ponemos a disposici贸n para ayudar en la enorme cantidad de tareas que realiz谩bamos en la gesti贸n anterior y que este gobierno ha abandonado, como por ejemplo las tareas que van desde la limpieza de sumideros hasta la atenci贸n de personas en situaci贸n de calle cuyo vehiculo fue recibido por los actuales funcionarios y estos lo utilizan para traslado personal", sentencian.
El comunicado est谩 firmado por Guillermo Escudero, Julio Lamarque, Germ谩n C茅spedes, Lorena Baum, Leonardo Salomone, Rodrigo Vallejos, Poly Triten, Rafael Irigoiti, Sebasti谩n Raffatella, Andr茅s Carpinetti, Pablo Poggio, Pablo Dellepiane, Javier Nohaczewski, Leonel Chiappe, Juan Manuel Atanasof, Juliana Alfonsin, CMariano Suarez, Cristian Vicent, Julio Bazzana, Chuly Herrera, Walter Docters, Juan Carlos Del R铆o, Marcela L贸pez, entre otros.
V.A
|