|
|||
01-01-2016 | clausurada por la Municipalidad | |||
La Plata: Murio joven ahogada en fiesta clandestina "La Frontera" | |||
|
|||
El hecho ocurri贸 en una casaquinta situada en 520 entre 159 y 160, en la localidad de Melchor Romero, en una fiesta que seg煤n la comuna local "no hab铆a sido autorizada" para su realizaci贸n pero que los organizadores "desoyeron en varias oportunidades" las advertencias y actas de clausura municipal.
La fiesta se organiz贸 y difundi贸 a trav茅s de las redes sociales, donde se la promocionaba bajo el lema "El l铆mite lo pones vos" por lo que voceros comunales detallaron que enviaron al propietario del lugar, los d铆as 30 y 31 de diciembre pasado, sendas notificaciones que fueron deso铆das.
Los voceros refirieron que a las 4 de la madrugada, los inspectores constataron que el evento se realizaba igual, por lo que procedieron a la clausura del lugar, aunque dos horas despu茅s regresaron y la fiesta continuaba, a pesar de la faja de clausura.
En este marco, y por causas que a煤n se investigan, una joven mayor de edad, cuya identidad no trascendi贸, muri贸 ahogada en la pileta del lugar.
El propietario de la casa quinta es Carlos Bellone, en tanto que los organizadores son los due帽os del bar London, Santiago Piedrabuena y Gast贸n Haramboure, seg煤n inform贸 el Juez de Garant铆as, Cesar Melazo.
El Fiscal que interviene en la causa, es 脕lvaro Garganta, al igual que Melazo del Departamento Judicial La Plata y la Municipalidad de La Plata se acerc贸 y present贸 documentaci贸n de clausura ante el Fiscal..
Adem谩s Cadena BA supo que el gran promotor de la fiesta fue Agust铆n Saintout, comocido como DJ Russo, quien en la red social Facebook promocionaba: "GENTE NO SE DEJEN LLEVAR POR RUMORES LA FIESTA SE HACE !!!!!
Quien tambi茅n promocionaba "la Fiesta" en Eventhint.com dando su n煤mero de tel茅fono: (0221) 3578709; donde figuraban m谩s de 3.000 posibles asistentes.
![]() |