Guillermo Moreno, junto a Corpacci lanza "La NK" desde Catamarca
16-09-2025
11-12-2015 | este sábado
Guillermo Moreno, junto a Corpacci lanza "La NK" desde Catamarca
Este sábado 12, a las 19 desde la capital catamarqueña, el ex Secretario de Comercio de la Nación, junto a la Gobernadora de esa provincia norteña, lanza "La Néstor Kirchner" para dar batalla por "un nuevo peronismo" en el PJ Nacional. Mira el video!!!
El ex secretario de Comercio de la Nación y ex agrego comercial en la Embajada argentina en Italia, lanzará mañana sábado 12 en Catamarca junto a Lucia Corpacci, gobernadora de esa provincia la agrupación "Néstor Kirchner" para dar batalla dentro del PJ Nacional por un peronismo que defina "una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment".

El acto de lanzamiento de "La NK" sera a las 19 en la capital catamarqueñay viajaran hacia ese destino referentes y militantes de todo el país, esperándose la presencia de que algún otro gobernador norteño se sume a la partida. El otro socio mayoritario de "La NK" es el radical K necochense, Roberto Porcaro y por La Plata, estará presente el dirigente peronista, Esteban Concia, el cual en estas instancias aparece como un armador nacional de la mencionada agrupación.

En la previa y con motivo de haberse reunido la agrupación "Nestor Kirchner" de la provincia de Río Negro y en el último día de permanencia de Guillermo Moreno en Italia envió un video, en el cual el ex supersecretario amigo del Papa Francisco, comenzó la arenga llamandolos "compañeros del alma", le agradece a los rionegrinos porque "el peronismo de Río Negro se vuelva organizar".

Luego señaló que "hay un nuevo gobierno" y que "el peronismo" debe definir "una instancia distinta a lo que nos estan planteando los medios y el establishment".

Moreno, agregó que "este es el desafio que tenemos" y que ante "un peronismo desciplinado" hay que plantearse "un peronismo rebelde, que esté en condiciones de desafiar como lo viene haciendo desde hace 70 años" y que esto es lo que "trabajamos bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".