Michetti señaló que Cristina quiere "mantenerse en un poder de pelea"
24-02-2026
02-12-2015 | declaraciones
Michetti se帽al贸 que Cristina quiere "mantenerse en un poder de pelea"
As铆 lo sostuvo la vicepresidente electa, Gabriela Michetti, quien hizo referencia a la transici贸n con el actual Gobierno, y dijo que Cristina Kirchner cit贸 a Macri "para nada".
"Pienso que ella tal vez quiera mantenerse hasta el 煤ltimo segundo en ese poder tan hegem贸nico, tan duro, tan de pelea", se帽al贸 Michetti. Adem谩s, agreg贸: "Es desafiante la tarea que tenemos porque no recibimos un pa铆s f谩cil, pero hay alegr铆a en trabajar en conjunto para mejorar".

Por otra parte, la vicepresidenta dijo: "Querer seguir tironeando cuando ya se est谩 yendo es muy doloroso, pero Mauricio tiene muy claro para d贸nde ir. Una vez que nosotros hacemos la jura en el Congreso, el presidente es Mauricio Macri".

Adem谩s, sobre los posibles incidentes el d铆a de la asunci贸n remarc贸 que "personas no dem贸cratas que solo respetan la voluntad popular cuando le toca a ellos piensan en algunos disturbios, pero son una minor铆a".

En otro orden, la funcionaria, habl贸 de las relaciones internacionales del Gobierno, y se帽al贸: "Tenemos un flor de l铆o con el mundo, perdimos confianza. Necesitamos personas valiosas y prestigiosas para que la vuelta a las relaciones internacionales sea lo mejor".

fq