28-04-2024
22-10-2015 | Mundial de Rugby
Pichot esperanzado en Los Pumas: “Este equipo puede hacer historia”
El ex capitán argentino, se refirió al momento del equipo de Daniel Hurcade, semifinalista de la Copa del Mundo y dijo que: "hay una fascinación por el equipo" y agregó que hablará con Maradona, quien había prometido estar en semifinales frente a Australia.
"Se está viviendo un momento muy lindo, ojalá que el domingo el equipo pueda hacer las cosas bien, que pueda hacer historia", indicó el histórico jugador y hoy dirigente deportivo en declaraciones a FM Milenium.

Argentina enfrentará a Australia, el próximo domingo desde las 12 (hora argentina) en Twickenham, Londres, en busca de acceder a una final mundialista por primera vez en su histporia y Pichot sabe de lo que significa para el equipo argentino.

"Se está viviendo un gran momento, existe una gran fascinación por el jugador argentino. Hay expectativa por el juego y por lo bien que se ataca y defiende", relató "Ficha" desde Inglaterra.

Por otro lado, Pichot reconoció que en gran parte del éxito que está teniendo el equipo argentino es gracias al trabajo del entrenador, Daninel Hourcade. "Huevo es el gran revolucionario de esta historia", aseguró.

Por último, el ex CASI, reconoció que tiene que hablar con Diego Maradonam ya que el ex futbolista había prometido que si Los Pumas avanzaban a semifinales estar{ia presente en el estadio, como frente a Tonga en la victoria de los argentinos.

"En las próximas horas voy a hablar con Diego para ver que pasa", cerró el ex rugbyer.