La Plata: Julio Garro y su simpatía por el Estadio Único armó "revuelo con triperos y pinchas"
20-07-2025
22-09-2015 | Flor de lío
La Plata: Julio Garro y su simpatía por el Estadio Único armó "revuelo con triperos y pinchas"
El candidato a Intendente de Cambiemos habló de "valorar lo que se tiene" al tiempo que deslizó que "si fuera hincha de Gimnasia o Estudiantes me pelearía por jugar ahí".
Muchas veces en medio de la campaña se habla de temas sensibles para la gente y en muchas ocasiones, cuando se intenta tomar posición, se termina embarrando el juego y uno se queda parado en off side.

Algo en este sentido, le pasó al candidato a intendente de La Plata por el Frente "Cambiemos, Julio Garro quien al ser consultado en una entrevista radial sobre la utilización del Estadio Ciudad de La Plata no dudó en asegurar que "si fuera hincha de Gimnasia o Estudiantes me pelearía por jugar ahí".

Garro es hincha fanático de Boca y si bien aclaró que "con la pasión no se jode. Comprendo que Gimnasia y Estudiantes quieran jugar en su estadio porque son sueños que nacen desde la pasión pero hay que ser inteligentes y revalorar lo que tenemos", enfatizó generando revuelo en las redes sociales entre los hinchas triperos y pinchas que salieron a cruzarlo.

El dirigente macrista mencionó además en la entrevista que "el Estadio Único es uno de los estadio más importantes de Sudamérica y cuando vamos hablamos de lo bien que se ve, de lo cómodo que es ….pero tengo que respetar las pasiones de la gente", aseveró intentando bajar los decibeles teniendo en cuenta lo que se venía.

Para finalizar despachó la frase que despertó el enojo de muchos: "Si fuese hincha  de Gimnasia o Estudiantes jugaría siempre en el Único y me pelearía por jugar ahí".

Lo cierto es que desde el entorno del candidato salieron a desmentir cualquier intención de sacar a los equipos platenses de sus respectivos estadios ante la oleada de críticas que comenzaron a sugir.

De este modo, el macrista que tiene serias aspiraciones a pelear la Intendencia mano a mano con Pablo Bruera, quedó en el centro de la polémica.
 
v.a.