|
|||
31-08-2015 | reafirmando candidatura a intendente | |||
La Plata: Acto de "Progresistas" en Los Hornos, con Crespo junto a Linares | |||
|
|||
Más de cuatrocientas personas se reunieron en el club Estrella del Sur para renovar el apoyo a la candidatura a intendente en La Plata, de Gaston Crespo, por el Frente "Progresistas".
Acompañado por el candidato a gobernador bonaerense, Jaime Linares y referentes del espacio "Progresistas" como Jorge Ceballos, Omar Duclos y Elido Veschi, el candidato a cntendente Gaston Crespo, realizó un acto en Los Hornos, para reunir a la militancia del espacio pensando en lo que serán las próximas elecciones.
El encuentro desarrollado en el emblemático Club "Estrella del Sur "de Los Hornos, también sirvió para agradecerle a los militantes del espacio por todo el trabajo realizado en las primarias pasadas, y reafirmar la intención de que en La Plata hay que terminar con los más de 20 años de gestión peronista, que hasta ahora sólo arruino la ciudad.
En ese sentido, y acompañado por Jaime Linares, Crespo cuestiono duramente a las fuerzas que se van a presentar en las próximas elecciones ya que hasta el momento se niegan a participar en un debate que "le demuestre a los vecinos quienes tienen propuestas reales para mejorar la ciudad y quiénes son los que van a continuar con esta idea de destruir el patrimonio histórico a favor de las inmobiliarias".
"La Plata necesita obras básicas, infraestructura que permita desarrollar un futuro para todos y nos lleve a ser una de las capitales más importantes de América Latina", concluyó.
|