|
|
|||
| 14-08-2015 | Pidió dejar a un lado la discusión política | |||
| Lorenzino apuntó contra Vidal: "La gente no es sonsa, y no sirve una foto sobreactuada" | |||
|
|||
|
El diputado bonaerense del FpV Guido Lorenzino pidió dejar a un lado las discusiones en medio de las inundaciones que afectan al territorio provincial ya que "no es el momento de hacerlas Es momento de preocuparnos por los que están sufriendo, de los inundados, no solamente la tragedia de hoy sino el día después y acompañar el proceso de vuelta a casa y pensar qué está pasando con el clima".
"Uno hace, uno invierte pero hay que acompañar una realidad que hay que acompañarla seriamente, planificarla de otra manera porque lo ocurre hoy con el uso de suelo, con el clima es diferente a lo que sucedía hace 10 años atrás y amerita otro tipo de escala en términos de inversión y planificación. Es momento de buscar una planificación conjunta de los que gobernamos con aquellos que tienen la responsabilidad de marcar las críticas", detalló Lorenzino a Radio Provincia.
El legislador señaló además que "me queda claro que no podemos hacer las inversiones que venimos haciendo sin hacer otras cosas, estas inversiones nos llevan a morigerar el impacto pero no a evitarlas. Hay una realidad de 20 años del uso d suelo que las consecuencias son ahora y las soluciones deben ser drásticas".
Por último el diputado cuestionó la utilización política de la tragedia e indicó que "querer generar situaciones de fotos e imágenes sobreactuadas, la gente después la cobra. La gente no es sonsa, conoce a Daniel Scioli quien no tiene especulaciones sobre su caudal político".
|