Randazzo: “es una falta de respeto hablar del próximo gabinete cuando no se hicieron ni las PASO”
12-07-2025
29-07-2015 | Tiempo al tiempo
Randazzo: “es una falta de respeto hablar del próximo gabinete cuando no se hicieron ni las PASO”
El ministro se refirió de esa forma a lo que dijeron primero Karina Rabolini, esposa de Scioli, y los diputados Carlos Kunkel y Julián Domínguez, respecto de que él debería "seguir en el gabinete" porque es un dirigente "valioso en la gestión".

Sin mencionar al gobernador bonaerense y precandidato oficialista Daniel Scioli, quien ya está anunciando la creación de ministerios y postulantes a los mismos como si ya hubiera ganado, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró "una falta de respeto hablar del próximo gabinete" cuando "ni siquiera se celebraron las elecciones primarias".

Por esto, Randazzo dijo que más allá de "agradecer" a quienes lo proponen para seguir en el gabinete del próximo gobierno, lo cierto es que "no corresponde hablar de eso" por "respeto a la gente" que ni siquiera votó en las PASO de las que resultarán los candidatos de cada fuerza.

El ministro y ex aspirante a competir con Scioli en las Primarias, no se refirió particularmente a lo que plantearon primero Karina Rabolini, esposa de Scioli, y los diputados Carlos Kunkel y Julián Domínguez, respecto de que él debería "seguir en el gabinete" porque es un dirigente "valioso en la gestión".

En declaraciones a la prensa en el puerto de Buenos Aires, donde recibió nuevos vagones para la línea ferroviaria Belgrano Sur, Randazzo dijo que lo "halagan" las palabras de los dirigentes antes mencionados, pero "no corresponde" responderles ni analizar siquiera lo que plantearon.

Al respecto, agregó: "Yo, por ahora, voy a cumplir con mi compromiso que es trabajar hasta el 10 de diciembre y después he sido muy claro con lo que voy a hacer".

El titular de la cartera de Transporte formuló estas declaraciones tras recibir 25 nuevas formaciones 0 kilómetro para el ferrocarril Belgrano Sur, 20 máquinas retroexcavadoras para las obras de renovación de vías y 15 mil toneladas de nuevos rieles para el Belgrano Cargas, en la Dársena E del Puerto de Buenos Aires.