Scioli, con Axel participó de los festejos de los 400 años de Baradero
03-12-2025
27-07-2015 | ANTE UNA MULTITUD
Scioli, con Axel particip贸 de los festejos de los 400 a帽os de Baradero
Daniel Scioli, junto al intendente Carossi y el cantante Axel, ante una multitud, particip贸 de los 400 a帽os de Baradero. 
El precandidato a presidente de la Naci贸n por el FpV, Daniel Scioli salud贸 hoy "al pueblo de Baradero por estos 400 a帽os de historia, pero fundamentalmente por el gran futuro que tenemos por delante", al particar de los festejos de los 400 a帽os de la fundaci贸n de Baradero,  junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente local, Aldo Carossi.

Ante un multitudinario encuentro a la vera del r铆o Paran谩 el Gobernador felicit贸 al pueblo de Baradero "por la gran celebraci贸n" y se comprometi贸 a "concretar uno de sus principales sue帽os; el puerto de ultramar de Baradero" para "que haya m谩s trabajo y m谩s oportunidades para todos los j贸venes"

Asimismo, destac贸 la presencia del cantante popular Axel a quien defini贸 como "un artista extraordinario no s贸lo arriba del escenario sino abajo, por su causa, por su defensa del medio ambiente y por promover la cultura a lo largo y a lo ancho de la Argentina".

Adem谩s estuvieron presentes los precandidatos a gobernador y a vicegobernador, Anibal Fern谩ndez y Martin Sabatella; los intendentes, Daniel Bolinaga, (Arrecifes); Ricardo Casi (Col贸n); y el reconocido piloto de automovilismo, Marcos Di Palma.