26-04-2024
17-07-2015 | PASO 2015
San Isidro: Cafiero lanz贸 su precandidatura a intendente por el FpV
El precandidato a intendente de San Isidro del FpV Santiago Cafiero present贸 anoche su lista de concejales y consejeros escolares ante una multitud en Beccar. El Kirchnerismo llevar谩 lista de unidad para enfrentar al actual intendente Gustavo Posse que ir谩 por su reelecci贸n por el Frente Cambiemos.
En su discurso ante los presentes, Cafiero areng贸: "Nosotros desde San Isidro siempre estuvimos presentes dentro el movimiento nacional y popular que iniciaron N茅stor y Cristina, del cual este distrito tiene que formar parte definitivamente para garantizarle una mejor calidad de vida todos los vecinos con m谩s integraci贸n, igualdad de oportunidades, participaci贸n y justicia social. Estamos preparados, tenemos la experiencia y la decisi贸n para gobernar un San Isidro moderno, participativo y abierto para todos".

Y remarc贸 que "la impronta del FPV se nutre de diferentes sectores quienes est谩n representados en nuestra lista, y necesitamos que el desarrollo que tuvieron la Provincia y la Naci贸n se vea replicado en nuestra ciudad en la agenda del desarrollo futuro que llevar谩n adelante Daniel Scioli y Carlos Zannini a partir del 10 de diciembre desde la presidencia de la naci贸n".

El acto se desarroll贸 en un colmado Club Independiente de Beccar (Formosa 2057), donde un millar de militantes alent贸 a sus referentes entre bombos, un grupo musical anim贸 la previa y la cl谩sica marcha peronista marc贸 el final.

Participaron del lanzamiento el Ministro de Desarrollo Social bonaerense Eduardo Aparicio, el Secretario General de la Gobernaci贸n Mart铆n Ferr茅, el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia Guido Carlotto, el subsecretario de Gesti贸n y Articulaci贸n Institucional Francisco Cafiero, la diputada nacional Teresa Garc铆a, los diputados provinciales Guido Lorenzino y Mart铆n Cosentino, los concejales localesJaqueline GirasoliLeandro Martin y Fabi谩n Brest, el concejal de San FernandoFernando Coronel y el concejal de Vicente L贸pez Joaqu铆n Noya, el Secretario General de la CGT Zona Norte Jos茅 Luis Casares, adem谩s de todos los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista sanisidrense, entre otros.