También para Aníbal Fernández en el país hubo "intentos de golpes de Estado"
08-07-2025
16-07-2015 | declaraciones
También para Aníbal Fernández en el país hubo "intentos de golpes de Estado"
 Así lo sostuvo el jefe de Gabinete, en coincidencia con los dichos de la Presidenta, quien ayer le dijo al mandatario boliviano, Evo Morales, que "acá también hubo intentos de golpe"
 Como es habitual, en diálogo matutino con la prensa, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dio declaraciones, en las que dijo que ha "visto los intentos de golpe de Estado en nuestro país de parte de intereses económicos". En ese sentido, piensa de igual modo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Por supuesto que creo que hubo intentos aquí, porque lo he visto. Hoy los golpes vienen de la mano de acciones económicas y hay participación de civiles sostenidos, muchas veces, por alguna parte de la constitucionalidad", agregó.

Anoche, en un acto en Casa de Gobierno junto a Evo Morales, la Presidencia denunció que "acá han habido algunos intentos" de golpe de Estado durante su administración, pero destacó que "nos hemos valido solos para poder afrontar momentos difíciles".

fq