|
|||
10-07-2015 | sojero | |||
Grobocopatel, desde evento "macrista": "El campo sufri贸 la falta de di谩logo y comprensi贸n del Gobierno" | |||
|
|||
Gustavo Grobocopatel, presidente de Los Grobo, consider贸 que "el campo ha sufrido la falta de di谩logo y comprensi贸n por parte del Gobierno en los 煤ltimos a帽os y eso afect贸 a toda la sociedad".
En di谩logo con Carolina Potocar de Apertura.com, Grobocopatel explic贸: "Si hubiera m谩s producci贸n, no tendr铆amos el d茅ficit externo que tenemos y habr铆a m谩s tranquilidad cambiaria".
En ese sentido, retrat贸 la situaci贸n que vive el campo, en el marco del evento "El esp铆ritu emprendedor: motor de desarrollo econ贸mico, social y ciudadano en Latinoam茅rica", organizado por el Banco Ciudad. "Con esta ecuaci贸n de costos, precios e impuestos, el negocio no funciona, se est谩n quebrando empresas y hay que revisar esos factores", detall贸 el empresario.
Finalmente, le pidi贸 a los gobernantes que se pongan en el lugar del otro. "Quienes conducen el Estado tienen m谩s responsabilidad de ponerse en el punto de vista del otro", concluy贸.
|