Pérez Irigoyen: “Estamos preparados para ser los representantes del cambio al proyecto Bruera en la ciudad”
06-07-2025
24-06-2015 | La Plata 2015
Pérez Irigoyen: “Estamos preparados para ser los representantes del cambio al proyecto Bruera en la ciudad”
El Precandidato a intendente del Frente "Cambiemos" (UCR-PRO-CC) continúa con la recorrida en los barios platenses de cara a las elecciones 2015. Pérez Irigoyen cuestionó las políticas en seguridad y la falta de planificación de la ciudad por parte de la actual gestión municipal. Además, celebró el triunfo en la provincia de Mendoza. 
El precandidato a intendente por el frente "Cambiemos" (UCR-PRO-CC) Pérez Irigoyen visitó comercios y hogares del barrio de Villa Alba y Los Hornos, donde sigue presentando sus propuestas de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto.

El prestigioso médico platense sostuvo que "la mayor preocupación de los vecinos  tiene que ver con la inseguridad, la falta de obras por la inundación, la falla en los transportes públicos". Además, se mostró sorprendido por la "excelente recepción por parte de los vecinos".

Pérez Irigoyen criticó la falta de planificación en la ciudad y la inexistencia de las Delegaciones Municipales, donde se comprometió a cambiar con el proyecto de crear un pequeño municipio, con coordinador elegido por los vecinos, presupuesto y recursos propios.

"Vamos a acentuar el contacto con la gente en cada barrio y vamos a demostrar que tenemos un proyecto político para la ciudad, donde la gente va a saber que no solo nos presentamos para conducir la municipalidad, sino que queremos cambiar la ciudad hacia el futuro" manifestó.

Respecto al triunfo del Frente Cambia Mendoza (UCR-PRO), el precandidato a la intendencia platense aclaró que "marca una tendencia, donde la gente se está dando cuenta que es momento de cambiar" y agregó que "nosotros estamos preparados para ser los representantes de ese cambio al proyecto Bruera en la ciudad".

Por otro lado y saliendo de la vorágine de campaña, Pérez Irigoyen dio a conocer su preocupación por la salud del dirigente opositor de Venezuela, Leopoldo López y por las "repudiables" frases de la canción cantada en la Copa América "Chile, decime que se siente". En estos casos, pidió que los dirigentes políticos de todas las fuerzas políticas se manifiesten más allá de la conveniencia política circunstancial.