Pérez Irigoyen sobre inseguridad: “Estoy dispuesto a romper el vínculo entre la política y el delito”
04-07-2025
13-06-2015 | Recorrida en Barrio La Cumbre
Pérez Irigoyen sobre inseguridad: “Estoy dispuesto a romper el vínculo entre la política y el delito”
El Precandidato a intendente del Frente "Cambiemos" (UCR-PRO-CC) recorrió el barrio platense de La Cumbre para dialogar con los vecinos y comerciantes. Pérez Irigoyen escuchó las problemáticas de la zona y se comprometió a terminar con el vínculo entre la política y el delito a partir del 10 de diciembre. Además explicó que con el proyecto de descentralización municipal se podrá solucionar y transformar la ciudad.
El precandidato a intendente por el frente "Cambiemos" (UCR-PRO-CC) Pérez Irigoyen visitó comercios y hogares del barrio La Cumbre y presentó sus propuestas de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto.

El prestigioso médico cirujano platense recibió por parte de los vecinos sus preocupaciones por el tema  de la inseguridad. Respecto a esa problemática, Pérez Irigoyen afirmó que "voy a hacerme cargo de la seguridad de nuestros vecinos porque también he sido víctima de la inseguridad y porque el destino de nuestros hijos está en peligro".

"Voy a cambiar esta situación porque estoy dispuesto a romper el vínculo entre la política, las fuerzas de seguridad y el delito" sostuvo.

Pérez Irigoyen añadió que "esta ciudad no puede ser insegura ni tomada por el narcotráfico, por eso es que hace 2 meses le planteamos al actual Intendente 18 medidas para mejorar la seguridad, pero no hizo nada".

Por otra parte, se comprometió a "terminar con la burocracia que existe para solucionar los problemas de los platenses". "Yo quiero cambiar nuestra ciudad dejando de lado la mediocridad, la inseguridad y la corrupción para avanzar hacia la ciudad del futuro" expuso.

Pérez Irigoyen manifestó que "en cada Delegación municipal, donde hoy no te dan respuestas,  vamos a crear un Ente Descentralizado que funcione como un pequeño municipio, con un coordinador elegido por los vecinos, presupuesto y recursos propios a partir de la coparticipación de los ingresos provinciales y que las demandas de los ciudadanos sean obligatorias para los funcionarios, sin más burocracia".