03-05-2024
09-06-2015 | No hay paro que no termine con una barbaridad suya
INFAME!!! Luis Barrionuevo: “En la época de los militares se conversaba, se negociaba”
El titular de los Gastronómicos dijo que "en la época de los militares hacíamos paro, huelga, lucha, se conversaba, se negociaba", olvidando en sus dichos los miles de militantes obreros que fueron torturados, desaparecidos y asesinados durante el Proceso de Reorganización Nacional de 1976 a 1983.

La lengua lacerante del secretario general del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, escribió otro capítulo vergonzante este martes, al cuestionar la intransigencia del gobierno nacional con una afirmación por demás polémica: "con los militares se negociaba más que con el gobierno de Cristina Kirchner".

Para fundamentar su hilarante afirmación, el líder sindical explicó que "en la época de los militares hacíamos paro, huelga, lucha, se conversaba, se negociaba", olvidando en sus dichos los miles de militantes obreros que fueron torturados, desaparecidos y asesinados durante el Proceso de Reorganización Nacional de 1976 a 1983.

Barrionuevo insistió en que este "es un gobierno caprichoso que no quiere escuchar" y agregó: "al capricho que tiene la Presidente, es su tipo de ser, su formación, la conozco cuando era senadora, que era pura y casta, se asustaba de todo".

Luego de tomar conciencia de la barbaridad declarada, Barrionuevo aclaró "en ningún momento manifesté que yo había hablado con los militares, dije que este gobierno que parecia ser democrático porque ganó una elección, hace tres años que no escucha a la CGT".

El titular gastronómico formuló estas polémicas declaraciones al hacer un balance del paro nacional realizado este martes, junto a la CGT Azopardo y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

En la oportunidad, descartó además que el paro sea netamente político y agregó: "La plata que nos deben no es política, son 28.000 millones de pesos de las obras sociales. Hay un problema de caja en el Gobierno, que seguramente la va a usar ahora para la campaña".