27-04-2024
27-05-2015 | Elecciones 2015
Rossi afirm贸 que su aporte al proyecto nacional "ser谩 desde Santa Fe" como diputado o senador
El ministro de Defensa, Agust铆n Rossi, adelant贸 que aspira a "ser protagonista en las pr贸ximas elecciones como candidato a diputado o senador nacional".

El funcionario realiz贸 declaraciones durante una recorrida por localidades del norte santafesino, entre ellas Villa Ocampo, Florencia, Las Toscas, El Rab贸n, San Antonio de Obligado y Tacuarend铆.

Al ser consultado sobre los comicios nacionales, Rossi dijo que "el Frente para la Victoria va a ganar en primera vuelta".

"Ser谩 una elecci贸n polarizada y nuestro candidato a presidente estar谩 en condiciones de alcanzar el 45 por ciento de los votos", opin贸.

Adem谩s, se帽al贸 que "no hay otro dirigente pol铆tico que genere tanta empat铆a en los sectores populares como la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner y eso qued贸 claramente demostrado ayer en la Plaza de Mayo".

Adem谩s, se refiri贸 a las elecciones generales del 14 de junio en la provincia de Santa Fe al considerar que "la mayor铆a de los santafesinos votaron en las elecciones primarias por un cambio, pero el voto por el PRO expresa bronca. En cambio, el voto por el FPVexpresa la esperanza".

"La f贸rmula del FPV que integran Omar Perotti y Alejandro Ramos es la mejor opci贸n para Santa Fe. Ambos tienen capacidad de gesti贸n y trabajar谩n por la defensa de los intereses de los santafesinos", agreg贸.