28-04-2024
27-05-2015 | Elecciones 2015
Barrionuevo apoy贸 a Macri y pidi贸 que la oposici贸n se 煤na para ganarle al oficialismo
El jefe de la CGT Azul y Blanca y l铆der del sindicato de gastron贸micos sostuvo que si en las elecciones 2015, el ganador es Mauricio Macri, "nos llevar铆amos bien"
El titular de la CGT Azul y Blanca y l铆der del gremio gastron贸mico, Luis Barrionuevo, asegur贸 sobre el precandidato presidencial y l铆der del PRO, Mauricio Macri, que "nos llevar铆amos muy bien con 茅l" si logra la presidencia el 10 de diciembre. 

Asimismo, Barrionuevo habl贸 sobre la posibilidad de una gran interna de la oposici贸n y advirti贸: "Si no se unen, no tengan dudas de que puede ganar el oficialismo".

Por otra parte, el sindicalista hizo referencia al contexto econ贸mico actual: "Nos deben 28 mil millones de pesos a las obras sociales, dejan una tasa inflacionaria que para cualquier gobierno que venga es dif铆cil de soportar y 52 planes sociales que son parte de las 18 millones de personas que viven del Estado. Dejan un pa铆s pr谩cticamente hipotecado".

En cuanto a la relaci贸n de los sindicatos con el pr贸ximo gobierno, Barrionuevo dio una se帽al para Mauricio Macri y afirm贸: "el jefe de Gobierno porte帽o ya ha estado reunido con los gremios en Capital". Al mismo tiempo agreg贸:  "nos va a necesitar porque lo que deja el kirchnerismo es bastante delicado".

fq