28-04-2024
26-05-2015 | CFK "reina" y la Legrand "mufa"
Hebe de Bonafini: "Cristina ha superado a Eva Per贸n" y "Mirta una 隆Jettatore!"
"Es la mujer m谩s grande", sostuvo la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo al referirse a Cristina Fern谩ndez de Kirchner, tambi茅n dijo que Mirta Legrand "no trae m谩s suerte" es una "隆Jettatore!"
"No hay palabras para agradecer a Cristina, es la mujer m谩s grande, ha superado a Eva Per贸n". La frase pertenece a Hebe de Bonafini. Al llegar a la Plaza de Mayo para participar de los festejos oficiales por el 205掳 aniversario de la Revoluci贸n de Mayo, Bonafini se deshizo en elogios hacia Cristina.

La titular de Madres de Plaza de Mayo explic贸 los motivos que la llevaron a poner a Cristina Fern谩ndez de Kirchner por arriba Evita, "la abanderada de los humildes". "Cristina tuvo m谩s a帽os de lucha, con m谩s agresiones", indic贸 y compar贸 que mientras Eva ten铆a un transatlantico, Cristina con un botecito tiene que remarla en medio del oceano.

Al respecto, Hebe resalt贸 que la Presidenta "es m谩s que Eva, porque Eva estuvo menos tiempo, y desde otro lugar. En cambio, Cristina tuvo que luchar contra todos. Es como que Eva ten铆a un trasatl谩ntico en el mar con una tormenta y Cristina tiene un bote y la rema, la rema, y sale de la tormenta".

"A Cristina le pegan y sale de la tormenta con altura, con entereza, como una reina, es una reina", concluy贸, entrevistada por la TV P煤blica.

Por otro lado, particip贸 del programa "678" donde habl贸 del gran triunfo de Capitanich contra toda la oposici贸n unida y dijo que "se vayan acostmbrando" a perder y sobre la presencia de los candidatos opositores en el programa de Mirta Legrand y que les trae suerte, Hebe dispar贸 "ya no, es una 隆Jettatore!", ante la sonrisa c贸mplice de los panelistas, referenciando al la diva de los almuerzos en la tele con el personaje "mufa" de la obra teatral hom贸nima, del dramaturgo Gregorio de Laferr猫re.