28-04-2024
22-05-2015 | respaldo a candidatura en Almirante Brown del titular del IPS
Bossio y Cascallares "conmemoraron la Revoluci贸n de Mayo junto a 700 jubilados"
Fue en el Club Pueyrred贸n de la localidad de Burzaco, donde los dos funcionarios entregaron Tarjetas del Programa Argenta, as铆 como banderas de ceremonia a Centros de Jubilados brownianos. El acto fue conducido por el periodista Guillermo Andino. Bossio chicane贸 al "massismo" y respald贸 candidatura de Cascallares a la intendencia de Almirante Brown.
El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, y el referente del FPV y candidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, conmemoraron con un locro para 700 jubilados un nuevo aniversario de la Revoluci贸n de Mayo.
 
Durante el evento, Bossio le brind贸 un fuerte respaldo al tambi茅n presidente del IPS bonaerense en su camino a la Intendencia browniana. "Con Mariano Cascallares trabajamos desde hace a帽os juntos. Tenemos plena confianza en 茅l por toda la experiencia que tiene y por el amor que siente por su pueblo", asegur贸 Bossio.
 
Consultado sobre el retorno de dirigentes massistas al Frente para la Victoria, agreg贸 que "hace pocos meses circulaba por la Panamericana y miraba un cartel donde alguien contaba los d铆as que faltaban", indic贸 y seguidamente dispar贸 "ahora cuentan los dirigentes que se les van".
 
Durante el evento realizando en el Club Pueyrred贸n de la localidad de Burzaco, se entregaron Tarjetas del Programa Argenta, as铆 como banderas de ceremonia a Centros de Jubilados brownianos. El acto fue conducido por el periodista Guillermo Andino.
 
Por su parte, Cascallares sintetiz贸 "un 22 de mayo como hoy se abr铆a un cabildo, 205 a帽os despu茅s debemos profundizar este camino para poder decir que la Argentina est谩 emancipada de forma definitiva". Tambi茅n elogi贸 la gesti贸n de Bossio "que elev贸 el piso de ciudadan铆a".
 
Agreg贸 que "todos los avances que ha registrado nuestro pa铆s en los 煤ltimos a帽os han sido consecuencia de decisiones y pol铆ticas p煤blicas acertadas en Naci贸n con la presidenta Cristina y en Provincia con Daniel Scioli. Almirante Brown no puede perder el camino del desarrollo. Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente".