28-04-2024
Tomada se帽al贸 al paro del 9 de junio como una estrategia para desgastar al Gobierno
As铆 lo sostuvo el  ministro de Trabajo, Carlos Tomada, al criticar el paro general lanzado por los gremios del transporte y lo calific贸 como una medida de fuerza "contra las paritarias".  
El ministro Carlos Tomada sostuvo: "Por qu茅 no se sientan con los empresarios y discuten y exigen lo que quieren", al mismo tiempo que se帽al贸 "cierta inconsistencia" en los reclamos de la dirigencia opositora nucleada en la CGT de Hugo Moyano, la Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA opositora.

"En realidad es otra medida a la que nos tiene acostumbrado un sector sindical opositor al gobierno y desde ese lugar se para en pleno centro de la contienda electoral", dijo el funcionario, y apunt贸 que los paros "tienen un rasgo que es pol铆tico partidario".

 "Lo cierto es que las paritarias est谩n vivas y que otra vez como durante estos 12 a帽os hemos dado un paso adelante para lograr mantener la capacidad adquisitiva del salario y darle previsibilidad a los empresarios respecto a la evoluci贸n de sus n煤meros", detall贸. 

fq