|
|
|||
| 19-05-2015 | POR TELÉFONO LE DIJERON QUE LO IBAN A MATAR | |||
| Un sacerdote sobrino del papa Francisco denunció amenazas en su parroquia de Villa Elisa | |||
|
|||
|
Según denunció en la comisaría 12, el cura recibió varios llamados
telefónicos donde una voz masculina le advertía "te voy a decapitar" y
en otro contacto advirtió también que "te voy a decapitar, si no es a
vos será a tu tío", en alusión al Papa Francisco.
De inmediato se dispuso que un móvil policial permanezca apostado frente a la Parroquia y se dispuso el análisis de las llamadas telefónicas y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona a fin detectar si hubo movimientos extraños cerca de la iglesia o de vigilancia a los movimientos del cura. Una fuente policial precisó que "el cura notificó de esta circunstancia al Papa y al parecer éste relativizó el hecho". "Algunos vecinos creen que las amenazas pueden provenir de unos jóvenes que el año pasado entraron a robar a la parroquia", afirmaron las fuentes. lu. |