|
|
|||
| 22-04-2015 | NO FUE RECONOCIDO POR LA VÍCTIMA | |||
| Liberaron al taxista sospechado de violar a una chica a la salida de un bar en Chacarita | |||
|
|||
Fuentes judiciales y la titular de la asociación Ayudas de Víctimas de
Violación (AViVi), María Elena Leuzzi, confirmaron a Télam que el
hombre, de 47 años, fue liberado por orden del juez de instrucción
porteño Manuel Gorostiaga. El caso ocurrió en la madrugada del sábado. La joven relató que intentó defenderse y, para evitar ser violada, dijo que tenía sida, pero a su agresor no le importó. No sólo eso: el chofer la abandonó en Villa del Parque, lejos de la esquina de Recoleta a la que le había pedido que la llevara desde Colegiales, no sin antes amenazarla con "molerla a trompadas" y "pasarle por arriba con el auto" si pedía auxilio. La víctima alcanzó a tomar la patente del vehículo, por lo que anoche fue detenido un sospechoso y su vivienda fue allanada. Pero el acusado no habría sido identificado por la joven en la rueda de reconocimiento. |