|
|
|||
| 22-04-2015 | Legislatura Bonaerense | |||
| “Cacho” Álvarez dejó el FR y apoyará la candidatura de Scioli | |||
|
|||
El senador bonaerense Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera confirmó que deja el bloque del Frente Renovador y apoyará la candidatura presidencial de Daniel Scioli, por lo que el bloque del FpV pasaría a tener 20 legisladores propios en la Cámara alta.
Al participar con el gobernador en el acto de lanzamiento de los Juegos BA en La Plata, Álvarez de Olivera dijo que si bien respeta a Sergio Massa como dirigente, su intención es sumarse a la campaña de Scioli de cara a las elecciones de este año. "Mi primer paso es volver al peronismo y a partir del peronismo trabajar con la persona que tengo realmente más afinidad, por haber sido su ministro, y haber compartido momentos importantes de la provincia. Naturalmente que mi intención es trabajar para Scioli presidente", señaló el senador.
Tras asegurar que ahora no es el momento de Massa, el exintendente de Avellaneda sostuvo que "es el tiempo de un hombre más consolidado con más experiencia como Daniel Scioli", y aclaró que lo suyo "no es un salto" ya que en política hay que evaluar "cada momento".
jf
|