|
|
|||
| 13-07-2011 | Consumo | |||
| Alberto Samid: Carne para todos es un buen gesto pero no es la solución | |||
|
|||
El empresario matarife, Alberto Samid, dijo que "la resolución de la Provincia de mediar como garantía, es una medida maravillosa, que permite que un trabajador pueda comprar su casa o alquilar si es que no tiene garantía;" mientras que sostuvo que "carne para todos es un buen gesto pero no es la solución de fondo." Samid explicó que "desgraciadamente entregamos la comercialización final a supermercados extranjeros y eso genera una muy difícil la situación, para lograr que los alimentos lleguen a precios razonables; sucede que los que producen a cuatro pesos, en la góndola sale a 8 pesos," añadió. "Tenemos que ver de que manera combatimos los abusos en el final de la cadena de comercialización; siempre el cerdo estuvo más caro que la carne vacuna, y hoy está al mismo precio la carne vacuna; subió demasiado el pollo y el cerdo, que perdieron 10 kilos por año por persona en el consumo", concluyó. FE
|