19-04-2024
14-02-2011 | Colorido show
Más de 40 mil personas disfrutaron del carnaval en el Partido de la Costa
El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, aseguró, "es espectacular el marco de gente que se ve en las calles y esto es fruto de un esfuerzo conjunto entre el municipio y la Provincia para que grandes eventos de calidad sean gratuitos y para todas las edades".

Con un marco de público que superó las expectativas, el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, visitó ayer el partido de La Costa para asistir al espectacular carnaval que se realizó en Santa Teresita, con más de 40 mil personas que disfrutaron del colorido show.

"Es espectacular el marco de gente que se ve en las calles y esto es fruto de un esfuerzo conjunto entre el municipio y la Provincia para que grandes eventos de calidad sean gratuitos y para todas las edades", indicó Crotto durante el inicio del festejo.

En esta oportunidad, la novedad fue la presencia de la Comparsa O'Bahía de Gualeguaychú, que contagió su ritmo a grandes y chicos que pudieron disfrutar de la alegría del carnaval, y que hoy se vuelve a repetir en Av. Costanera, entre las calles 35 y 38.

Junto a Crotto estuvieron presentes también el intendente local, Juan Pablo De Jesús; el secretario de Turismo del municipio, Rodrigo Torre; y autoridades de la cartera turística provincial