La Plata: Gabriel Bruera y Fabian Lugli "tibios" y "neutrales" con el #18F no "bancan" a CFK
12-07-2025
17-02-2015 | los concejales del FpV de Pablo Bruera
La Plata: Gabriel Bruera y Fabian Lugli "tibios" y "neutrales" con el #18F no "bancan" a CFK
Los ediles del intendente Pablo Bruera, en el Deliberativo platense, que se presentan como Frente para la Victoria, Gabriel Bruera y Fabián Lugli se pronunciaron a favro del #18F y en ningún momento mencionaron "apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner". 
El intendente platense, Pablo Bruera, que trata a toda costa de llevar la boleta del Frente para la Victoria para las elecciones de este año y jura y perjura lealtad a Cristina y a Scioli hace rato que no se pronuncia, ni hace declaraciones ante las distintas situaciones por las que pasa el Gobierno nacional.

Esta vez, nuevamente ha hecho "mutis por el foro" respecto a las movidas destituyentes que se han producido, primero con la denuncia del fiscal Alberto Nisman, luego con su muerte, tampoco se lo escucho explayarse sobre de la convocatoria vecinal surgida ese lamentable evento, no sobre la moviización del #18F.

Sí hicieron declaraciones al Diario "El Día", el hermano del Intendente, el edil Gabriel Bruera, un filósofo de la "chantada" y la "mentira" y el pejotista Fabián Lugli, titular de la bancada "bruerista" en el Concejo Deliberante de la Ciudad Capital y pareja de la reconocida "derechosa" vinculada a la violencia setentista, Susana Gordillo, también funcionaria de Pablo Bruera.

En declaraciones al mencionado matutino platense, Gabriel Bruera dijo que la marcha "tiene como convocantes a los fiscales" y agregó que "los convocantes no son ni el oficialismo ni la oposición".

En ese marco, el hermano concejal de Pablo Bruera, consideró que "nos parece sano que la gente se exprese, es una participación democrática que, como todas, es bienvenida".

Por otro lado, el concejal "bruerista" de Los Hornos y presidente del Bloque del FpV, en el Concejo Deliberante de la Ciudad Capital señaló que "en la democracia participativa son respetables las expresiones de la gente cuando desea manifestarse" y Lugli "distraídamente" remató "integramos un espacio que propicia el ejercicio de los derechos y respeta las decisiones en ese sentido".

Ambos dos, que se dicen ser parte del Frente para la Victoria, están lejos de las declaraciones de los distintos sectores y referentes del FpV que se han manifestado que todo lo que está ocurriendo "es parte de un golpe blando y acción destituyente" hacia el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, hay que contar que de cara a las elecciones de este año, mientras Pablo Bruera a señalado al gobernador Daniel Scioli que jugará en el Frente para la Victoria y lo acompañará en su carrera presidencial; son Gabriel Bruera y Fabián Lugli, susurrado por Susana Gordillo quienes despotrican del "kirchnerismo" y tratan de convencer al Intendente y a otros miembros del staff  bruerista que hay que tomar otros rumbos, lease el "massismo".

Por último, hay que recordar que el trío mencionado en el párrafo anterior, fueron quienes, en su momento operaron "salvajemente" a través de falsedades y mentiras comunicadas y amplificadas por el Diario "El Día", TN, Clarín, La Nación e InfoBAE a la concejal Florencia Saintout que "el hornero" Braga era un militante de la Decana de Periodismo, mientras que en realidad es un "sicario" vinculado a Gordillo y que llevaron a propósito al Concejo el día que Saintout presentó un proyecto de inclusión social para exdetenidos y a pesar que la concejal indicó que Braga no era un invitado de ella, lo hicieron salir por una puerta y entrar al reciento por otra según contaron a Cadena BA, miembros del Sindicado de Canillitas que ese día eran parte de un homenaje en el recinto.

CAGL