|
|||
10-02-2015 | comedor estudiantil 2015 | |||
UNLP: El comedor universitario retoma sus actividades | |||
|
|||
El comedor universitario cuenta con cuatro sedes: Sede Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales; en el Boulevard 120 entre 61 y 62; Sede de ATULP, en 44 Nº 733; Club Everton, Salón Planta Baja, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64; y el de 50 entre 116 y 117.
Para acceder a este beneficio los estudiantes que ya posean su carnet, deberán presentarlo al momento de la compra del ticket; mientras que aquellos que no lo tienen tendrán que acercarse con su Libreta Estudiantil o Certificado de Alumno Regular. Por su parte, los ingresantes 2015 tendrán que hacerlo con su certificado de inscripción a la UNLP. En los dos últimos casos deberán presentar también una foto carnet.
El menú que se ofrece es el siguiente: tallarines con salsa bolognesa; ñoquis con salsa bolognesa, medallones de pescado con ensalada; suprema de pollo, ¼ pollo asado con guarnición; arroz a la portuguesa; arroz cúrcuma; pan de carne con puré; y pastel de papa. Todo acompañado de una fruta.
fq |