|
|||
09-02-2015 | a los 64 años | |||
Falleció el actor Jorge Isassi | |||
|
|||
Su último trabajo en televisión, que se ganó el cariño y la risa del público, fue cuando encarnó en la piel del mayordomo Emilio MejÃa en la exitosa novela Dulce amor, emitida por Telefe durante el 2012 y 2013.
HabÃa iniciado su carrera a fines de los años 1960 como extra en el film Humo de marihuana, de Lucas Demare. En la década del 70 habÃa participado en varias pelÃculas con papeles menores y en 1979 realiza su primera intervención en televisión en Novia de vacaciones.
Durante los 80 participó en policiales como "El desquite", "En retirada" y "La búsqueda". En tanto, a principios de los 90, incursionó en teatro en obras como Adriano VII, en el Teatro Municipal General San MartÃn, El gran show del cabaret Bijou, Risas en el piso 23 y Sobre el daño que hace el tabaco, entre otras.
fq
|