|
|
|||
| 17-01-2015 | Mar Chiquita - gestión Paredi | |||
| José “Chucho” Acasuso brilló en Santa Clara, "con una clínica de tenis" | |||
|
|||
José "Chucho" Acasuso brindó este viernes una atractiva clínica de tenis en la playa pública Caracol de Santa Clara del Mar, donde se montó una cancha inflable en la que el extenista compartió junto al público distintos secretos y fundamentos de la práctica de este deporte, y compartió un grato momento con grandes y chicos.Acasuso expresó su "alegría y satisfacción por el trabajo conjunto que viene realizando con la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires en el desarrollo de esta clínicas por toda la Costa Atlántica", al tiempo que resaltó "la importancia del deporte como vehículo de inclusión y de igualdad de oportunidades".
Chicos, adolescentes y adultos pasaron por la cancha inflable para pelotear con Acasuso y escuchar diferentes consejos del misionero. Estuvieron presentes durante el evento el intendente Jorge Paredi, el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto y el director provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui.
El tenista, previo a la clínica, brindó una conferencia de prensa en el Mirador Costa Corvinas, donde elogió las bondades del Partido de Mar Chiquita. "No conocía Santa Clara del Mar y es realmente muy linda, se nota la tranquilidad. Es un placer muy grande estar aquí para poder transmitir mi experiencia", manifestó en el diálogo con los periodistas, acompañado del secretario de Deportes municipal, Armando Echevarría y las directoras Adriana Paredi (Turismo) y Nancy Lareu (Deportes).
Auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, esta actividad se desarrolló en el marco del cronograma de eventos gratuitos programados por la Municipalidad de Mar Chiquita para el verano 2015.
Acasuso fue tres veces campeón de torneos singles de ATP (llegó hasta el puesto 20 del ranking) y cinco veces campeón en dobles, además de representar al equipo argentino en Copa Davis, competencia en la que alcanzó la final en 2008. Durante este verano, ya realizó clínicas de tenis en Mar del Plata y Necochea y próximamente estará en Pinamar, San Bernardo y Villa Gesell.
|