|
|
|||
| 02-01-2015 | Diputados provinciales bonaerenses | |||
| Mauricio D´ Alessandro y Guillermo Britos se sumaron al Frente Renovador | |||
|
|||
|
Los diputados provinciales bonaerenses Mauricio D´ Alessandro y Guillermo Britos mantuvieron un encuentro en Pinamar con Sergio Massa, donde delinearon el trabajo en conjunto que llevarán a cabo a partir de este nuevo año.
En este sentido, y tras el encuentro con el lÃder del Frente Renovador, el diputado Mauricio D´ Alessandro sostuvo "decidimos apostar a Sergio para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica con la llegada de Sergio Massa y de una generación nueva con ganas de cambiar el paÃs".
"Puntualmente Sergio me pidió ser uno de los voceros en la campaña en los asuntos ligados a la Justicia. Y también desde mi rol parlamentario continuaré cerca de las necesidades de la gente, en especial de lo que necesita la Quinta Sección", agregó D'Alessandro.
Asimismo, Guillermo Britos afirmó "desde hace un tiempo que estamos trabajando independientemente en la Cámara de Diputados y desde ahora además trabajaré en todo lo que sea necesario para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Es lo que me pidió Sergio, además de que sea su candidato a intendente de Chivilcoy. En materia de seguridad, la situación en la provincia es caótica, por la falta de decisión polÃtica. Sergio Massa tiene esa decisión firme para resolverla".
Cabe destacar que D´ Alessandro (Justicia) será uno de los cuatro voceros de la campaña nacional, junto a Liliana Schwindt (Defensa del Consumidor), Florencia Arietto (Seguridad) y Diego Molea (Educación). Britos, por su parte, trabajará en los equipos de seguridad del Frente Renovador.
Por último, hay que señalar que Mauricio D´ Alessandro y Guillermo Britos habÃan llegado a la Cámara baja bonaerense por las filas de Francisco De Narváez, al que ya habÃan abandonado hace tiempo. Ambos, habÃan coqueteado con MartÃn Insaurralde en el marco del pase del lomense al "massismo" y entre otras especulaciones que se hacÃa en la Costa, por estas horas, es que De Narváez también estarÃa desembarcando en el FR y asà reencontrándose con sus ex compañeros de ruta.
|